jueves, 22 de junio de 2017

14. Descanso en San Clemente

Descanso en San Clemente. Domingo 7 de mayo de 2017

No he dormido bien pero estoy descansado, como si caminar no cansara.
Llega mi hermana y pasamos en San Clemente un día agradable de paseos, visitas y conversación. También pasamos buenos ratos en los espacios de nuestro alojamiento.

Siento algo de desazón, me extraño por no estar caminando, pero estoy contento visitando los museos, hablando, mirando, comiendo, paseando de la mano. Si no se es capaz de disfrutar de un día de descanso es que algo va mal, aunque mañana me cueste volver al camino

Ellas resucitan el mundo sensitivo que la rutina de caminar, comer, dormir, ha arrinconado en la memoria. .

Encuentro un rato para rescatar una idea de un último haiku que daba vueltas en la cabeza desde la jornada entre Alpera e Higueruela.


AGUA

¿Qué dice el agua?
Lo sabes si escuchas
con la piel.

No hay comentarios: